¿Quiénes somos?

New Song, nace del corazón de Dios por levantar personas que tengan el deseo entregar su vida en totalidad a Dios y servirle por medio de las artes.

Somos un nuevo sonido a esta generación, que necesita escuchar aun con mas claridad lo que Dios quiere para cada uno de nosotros por medio de la intimidad con su espíritu santo en Adoración

Actual mente contamos con la colaboración de diferentes marcas cristianas con la finalidad de brindar accesibilidad a los alumnos para poder ir a la par en conocimiento y equipo y que esto no sea un impedimento, brindando a cada integrante y colaborador de la academia una oportunidad.

Nuestro objetivo es seguir uniendo a nuestra vision los complementos y recursos para que todos los alumnos reciban una excelente formación y tengan siempre a disposición lo mejor

Nuestro ADN

  • Somos complemento no competencia /1 Corintios 1:10
  • Somos adoradores / 1 Pedro 2:9
  • Somos uno / Eclesiastés 4:12
  • Sumamos y no restamos / Hechos 2:44

Nuestra misión

Impartir en la vida de cada persona una cultura de sacerdocio, pureza y santidad. Deseamos forjar corazones que sean uno con Dios mediante la adoración e intimidad con su espíritu. Poniendo a disposición las estrategias y herramientas necesarias para desarrollarse como ejecutantes e instructores.

Hemos desarrollado un método de 3 pilares (Academia NS, Campamento NS y Cumbre de Adoradores) que juntos nos ayudarán a lograr nuestros objetivos.

New Song Academy

¿Qué es?  New Song Academy es una academia de formación musical, artística y ministerial donde capacitamos facilitando las herramientas y conocimientos en cada área supervisando a detalle el proceso de aprendizaje y ejecución de cada alumno. A través de un programa semestral donde se trabaja progresivamente en cada alumno desde un nivel básico, hasta profesional, todo esto se logra a través de clases personales y clases grupales, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga.

Buscamos contribuir en la formación de líderes que no se contentan solo con interpretar una canción, sino que puedan hablar directamente al corazón de Dios a través de su adoración y su forma de vivir.

El programa de NS Academy se desarrolla a través de:

  • Diplomado en Danza
  • Diplomado en Música
  • Clase de instrumento musical
  • Cursos y Talleres
error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad